SERVICIOS

El lugar privilegiado en el que se encuentra ubicado El Cobijo del Valle ya hace que sea un lugar especial para vivir una experiencia. Queremos que se convierta en un lugar de encuentro en plena Naturaleza en donde compartir conocimientos, aventuras, sentimientos, afinidades y experiencias.

Nos dirigimos a los que ya han descubierto la Naturaleza y a los que la quieren descubrir, a los arriesgados de la montaña y a los que se quieren iniciar en los deportes que en ella se realizan.

Facilitaremos el acceso en coche a aquellas personas que por alguna razón no puedan acceder andando – el acceso en coche está restringido por encontrarnos en un Espacio Protegido- Si dispones de un coche todo terreno también se pueden tramitar permisos puntuales.

Si tienes niños pequeños y te apetece hacer desde El Cobijo una ruta de un nivel medio-alto y crees que ellos no la podrán hacer, nos encargaremos de los niños el tiempo que dure la ruta.

Te podemos facilitar el contacto de guías de alta montaña si lo que quieres es realizar una ruta de nivel alto o medio que te traiga hasta El Cobijo.

Si lo que quieres es llegar disfrutando del paisaje y del patrimonio cultural que nos rodea, te ponemos en contacto con una persona que te guiará e interpretará el paisaje de camino hasta el Cobijo contándote el por qué de todo lo que ves y rememorando las andanzas de los pastores de antaño.

Consumo responsable

Alojamiento

Dormir/desayuno

Comida

Cena

Pensión completa

Cafetería

Aperitivos

Meriendas

Bebidas

TALLERES/CAMPAMENTOS Y NATURALEZA

Programa/Estancia

Medio amiente

Patrimonio

Montaña

Arte

Facilitadores

Acceso

Traslado coche

ida/vuelta

uznayo/cobijo/uznayo

Cuidadores

Niños

Granja

Talleres

Juegos

Contactos / Guías profesionales

Rutas/Estancia

Trekking

Raquetas de nieve

Esquí de travesía