HABITACIONES 

Las habitaciones están ubicadas en diferentes zonas del albergue: una en la zona ampliada hace seis años, la otra en la zona reformada del invernal.  Ambas son acogedoras, luminosas y confortables.
Disponen de agua caliente y energía eléctrica que obtenemos mediante paneles solares.

SIERRA DEL CORDEL

Accesible

6 plazas

Baño

Desayuno

Por la ventana podrás observar la Sierra del Cordel, con el Pico del Medio Día, justo en frente. Esta habitación se encuentra en la zona ampliada del invernal. Utilizamos materiales naturales: madera de pino. Dispone de 6 plazas en cómodas literas. Dos de ellas pueden ser utilizadas por personas con movilidad reducida. Cuenta con baño adaptado.

COLLAO DE SEJOS

6 plazas

Baño

Desayuno

La habitación Collao de Sejos se encuentra en la parte rehabilitada del invernal. De ambiente rústico, sus ventanas orientadas a la salida del sol te harán disfrutar de las vistas al Collao de Sejos, lugar emblemático de Cantabria. Dispone de 4 camas individuales y 2 plazas en una litera doble. Todo construido con materiales naturales como madera de haya y roble. Hemos respetado la estructura original del invernal y por eso el baño se encuentra en el exterior de la habitación.